Nadando en recuerdos.

Ha pasado un año exactamente, ese vacío sigue siendo el mismo, tantas cosas pasaron en esos pocos meses… fueron los más felices. Las personas nunca pueden entender que no está mal sentir todo esto que siento, son dos sentimientos totalmente diferentes, ahora sólo queda la eterna agonía de la nada rondando mi cabeza. Al final no se luchó por nada de lo pensado, simplemente se abandonó todo a que el aire se lo llevara, no puedo juzgar a nadie, nadie , ni yo tengo la culpa, sólo pasó, todo se consumió, tal cuál el cigarrillo que tengo ahora en mi mano, lentamente, agonizando. Ahora sólo le haré caso, seguiré, esperaré a que el tiempo pase, seguro que iré a buscarle, tengo que ver esas rosas azules con mis propios ojos, tengo que verlas, y rozarlas con mis manos frías, hasta que duelan.

 

 


Deja un comentario