«Cabellos regados por el suelo me quitan la sensación de soledad…»

«Pequeños susurros convertidos en sonetos»

«¿Has cambiado? O ¿Veo las cosas como siempre fueron?»

«El agua estancada me hace sentir acompañada»

«Una voz que jamás conocí grita situaciones que vivo día a día»

«Te extraño»

«Ya no le temo a la muerte»

«F E N I X»

«Ocho rosas que nunca podré regalarte»

«Casualidad que hice realidad»

«Una paz que nunca me correspondió»

«Solo espero el momento del final»

«Párrafos dispersos que juntos forman una historia»

«El final que nunca debió llegar al inicio»

«No cambiaría nada por nada»

«El dolor es el efecto de la causa de lo feliz que fui»

«Si lejos estás feliz, lejos quiero que te vayas»

«Nunca hay una decisión correcta»

«El café pasó a ser mis ojos favoritos»

«Nunca el azul tuvo tanto sentido»

«Sé que no entenderás mis palabras ni mis actos… Pero sé que asumirás que soy fuerte»

«Estás letras atascadas me están ahogando»

«¿Y si me acompañas?»

«Los te quiero no son mi fuerte»

«Las estrellas siempre fueron mis mejores amigas»

«A veces el éxito es un momento efímero de felicidad»…

«Adiós».


Deja un comentario